¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@abradama.com
Tel
956 36 17 65

Financiación hipotecaria. Venta y alquiler de inmuebles en Andalucía

Certificados energéticos

 

 

 

 

¿Qué es el Certificado de eficiencia energética en Edificios existentes?

 

 

La certificación energética se basa en la obtención del Certificado Energético, que se trata de un documento que describa lo eficaz que es un inmueble en cuanto al consumo de energía. Se determina la Calificación energética del bien mediante una etiqueta. El presente documento está regido por el Real Decreto 235/2013 de 5 de abril, en el que se aprueba el “Procedimiento básico para la Certificación de la Eficiencia Energética de los Edificios” con entrada en vigor desde el 14/05/2013

 

 

¿Qué normativa en Certificación energética de inmuebles es aplicable en España?

 

 

La Normativa es aplicable en España desde la recogida en el Real Decreto 235/2013 de 5 de abril de 2013 con publicación en el BOE de 13 de Abril de 2013 “Procedimiento Básico para la Certificación de la Eficiencia Energética en Edificios”.

 

 

Visita del Técnico de 24 a 48 horas

 

 

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
Gestión y obras ABRADAMA S.L es responsable del tratamiento de datos de esta web. Te informamos que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos en info@abradama.com. Puedes ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Novedades

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.