¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@abradama.com
Tel
956 36 17 65

Financiación hipotecaria. Venta y alquiler de inmuebles en Andalucía

Nosotros

 

 

 

Nuestra empresa nace de la asociación de profesionales, que ante los inminentes cambios que se estaban produciendo en los distintos sectores (industrial, comercial y servicio) de la economía española, deciden reestructurar sus negocios y reorientarlos al nuevo escenario al que se enfrentaban, de forma conjunta.

 

 

Con Daniel Guerrero Espinar al frente del grupo de trabajo y adoptando el nombre comercial de Abradama, se crea un equipo multidisciplinar compuesto por: diplomados en ciencias empresariales y económicas, arquitectos, arquitectos técnicos, comerciales, administrativos y algunos otros colaboradores externos como abogados y tasadores, que también trabajan estrechamente con el grupo.

 

 

Nuestra trayectoria profesional comienza en paralelo en el año 2005, unos en el sector financiero y otros vinculados al sector industrial de la construcción. A finales del año 2009 decidimos asociarnos y comenzar un proyecto común que se ha mantenido durante los últimos 6 años y que ha ido evolucionando hasta hoy. Decidimos formar esta asociación ante la creciente demanda de productos de financiación que se está registrando en los últimos años, favoreciendo a la consolidación de empresas, dedicada a asesorar y gestionar activos y pasivos, trabajando para el cliente inversor y a su vez para las entidades financieras, creando un vínculo simbiótico cliente-entidad.

 

 

Hoy día, somos un grupo centrado sobre todo, en ofrecer servicios y productos relacionados con las operaciones financieras de todo tipo. Aportar ese granito de arena para que todo aquel interesado en acceder a una póliza de crédito o un préstamo hipotecario por ejemplo, lo haga de la forma más segura y asesorado por profesionales.

 

 

Más de 10 años como negociadores.

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
Gestión y obras ABRADAMA S.L es responsable del tratamiento de datos de esta web. Te informamos que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos en info@abradama.com. Puedes ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Novedades

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.