¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@abradama.com
Tel
956 36 17 65

Financiación hipotecaria. Venta y alquiler de inmuebles en Andalucía

Tasaciones y Valoraciones de bienes Inmuebles
    

 

Nuestra empresa dedicada a asesorar en materia de valoraciones inmobiliarias en empresas de intermediación y compra-venta, en todo tipo de bienes inmuebles: terrenos rústicos, vivienda libre y de protección oficial, locales, etc.

 

 

  • Asesorar en procedimientos judiciales y administrativos en los que se requiera la intervención de un perito judicial: subastas, litigios por herencias o divorcios, pruebas periciales, procedimientos ejecutivos, etc.
  • Realizar informes, dictámenes y peritaciones inmobiliarias en el ámbito privado.
  • Perito en Tasaciones Inmobiliarias, Valoración y Pericia Judicial (Titulación Oficial).  

 

 

Acreditamos certificado por el colegio de  Tasadores y Peritos Judiciales aprobado por el banco central Europeo.

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
Gestión y obras ABRADAMA S.L es responsable del tratamiento de datos de esta web. Te informamos que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos en info@abradama.com. Puedes ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Novedades

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.